Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia se reunirán el próximo sábado 16 de noviembre en las VIII Jornadas de Talleres, organizadas por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla. El encuentro se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En su octava edición, estas jornadas continúan manteniendo la filosofía con la que se pusieron en marcha en el año 1997, basadas en poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre temas de interés y disponer de un foro de exposición y debate propio.

Intervendrán, entre otros, el Jefe de Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ignacio Cáceres Armendáriz; y el Jefe de Servicio de Consumo de la Delegación Provincial de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Antonio Ballesteros Bono.

En este sentido, las VIII Jornadas de Talleres se configurarán en torno a un programa cargado de temas relevantes para este sector.