El concesionario Lexus Castellón ha sido galardonado con el premio Kiwami, el máximo reconocimiento a la excelencia en el trato a los clientes que puede recibir un punto de venta de la marca en España.

El presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus España, Jacques Pieraerts, fue el encargado de entregar el galardón a Lexus Castellón, que le distingue como el mejor centro autorizado de la compañía en España.

Pieraerts remarcó que el equipo de este concesionario es "muy profesional" y ha demostrado una gran pasión por el cliente. "El trato al cliente es lo que marca la diferencia, vosotros intentáis darle a cada uno de ellos una experiencia excepcional y os felicito por ello", añadió.

Por su parte, el gerente del centro, Javier Arrando, se mostró muy orgulloso, pues, en su opinión, este premio confirma que el concesionario está trabajando "en la buena dirección", al tiempo que destacó que se esfuerza cada día para que todos sus clientes disfruten de una experiencia lo más gratificante posible.