El próximo 10 de marzo tendrá lugar en Madrid la XIV edición de los premios Personajes de la Posventa que organiza y entrega la revista Talleres en Comunicación y el Portal Posventa.info. El lugar elegido, al igual que el año pasado, será la Sala de Maquetas de Ifema, a partir de las 18:00, como pistoletazo de salida a Motortec Automechanika Madrid (que comienza el día siiguiente), entidad que, además, patrocina el evento.

 

Estos premios gozan de una gran tradición en nuestro sector, ya que reúnen a más de 150 personas, fundamentalmente fabricantes de recambios y distribuidores, pero también responsables de redes, de grupos de distribución, representantes, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos... Un evento que reivindica la doble vertiente, profesional y humana, de los protagonistas empresariales de este sector de la automoción española. Reserva esta cita en tu agenda, ¡no te lo pierdas!
Como es habitual, la elección de los premiados recae en manos de un jurado compuesto por una veintena de reconocidos profesionales del sector, tanto grandes distribuidores de recambios como representantes y máximos dirigentes de grupos de distribución.
En la última edición fueron premiados Clark Freed, director general de Grupo Total, Josep María Freixes, director gerente de NGK y Joan Olivella, gerente de Recanvis Penedés. Además, se reconoció la trayectoria del representante Demetrio Horrillo y de Francisca López, gerente de Recambios Varona.