Los recambios de coche más vendidos, nos recuerda la web clickrecambios.com en un interesante artículo que les adjuntamos íntegro, son aquellos que más desgaste padecen durante la conducción.

 

De igual forma, las revisiones periódicas también son una variable que puede alterar la solicitud de recambios concretos, como es el caso de los filtros de aire, de aceite y de combustible. Todos ellos se reponen cada vez que el coche suma 10.000 kilómetros al cuenta kilómetros, así como cuando toca pasar la ITV.

Los accidentes, la falta de mantenimiento preventivo y las piezas defectuosas son las otras causas por las que se compran recambios de coche online económicos, que pueden aumentar las ventas en meses puntuales, como son los periodos vacacionales en los que cogemos más el coche.

Así, marzo, julio, septiembre y noviembre tienen todas las papeletas para ofrecer un buen repunte de los recambios de coche más vendidos online.

Sin embargo, la estacionalidad juega asimismo un papel muy importante en ciertos componentes. Es el caso de los alternadores, que con el aumento de las temperaturas en verano son un recambio que falla mucho.