ATRVA, Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de Huesca, tiene previsto celebrar una jornada técnica para analizar el presente del sector y el futuro más inmediato de la automoción en España en general y en la provincia en particular.

 

La jornada tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y contará con la participación del presidente nacional de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Jaume Roura; el presidente de la Asociación de Talleres de Vizcaya, Eli Ceballos, y el responsable de Asesores de Tecnologías de Automoción (Audatex), Fernando González.

Será el representante de Audatex, empresa referente en el mercado para la realización de presupuestos y valoraciones de reparación, quien abra la jornada, con una ponencia dedicada al futuro del sector de la posventa.

Le seguirá el Ceballos, que ofrecerá útiles consejos a los talleres para acceder fácilmente a la información técnica de los fabricantes de vehículos, algo vital para que los talleres puedan llevar a cabo las reparaciones de forma óptima.

Finalmente, el presidente de Faconauto concluirá el encuentro, analizando el futuro más inmediato de la automoción en el actual contexto de recuperación de las ventas, gracias a la mejora de los indicadores macroeconómicos y el incentivo de los planes de ayuda.

Señalar que le acompañará en la clausura, el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Huesca, Carlos Bistuer.