La asociación de concesionarios y talleres de reparación de vehículos de la provincia de Toledo va a divulgar entre sus empresas asociadas una campaña para que denuncien de manera anónima el intrusismo que hay en el sector. La Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto) ha informado hoy, en un comunicado, del problema del intrusismo que afecta a los talleres legalmente establecidos.

Este problema ha sido uno de los que ha debatido la junta directiva de la asociación ante la "enorme" preocupación que hay entre las empresas del sector. Según la nota de prensa, los talleres clandestinos y la reparación de vehículos en la vía pública o en espacios privados sin licencia pública está provocando pérdidas a los talleres que cumplen con sus obligaciones fiscales, laborales, medioambientales y de prevención de riesgos laborales.
Ante esta situación, la asociación divulgará entre sus empresas asociadas una campaña para que denuncien de manera anónima los casos de trabajos clandestinos, para evitar posibles repercusiones en sus centros de trabajo.