La décimosegunda edición de los Premios Personajes de la Posventa coincidirá en esta ocasión con la celebración de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra del 13 al 16 de marzo en la Feria de Madrid.

La entrega de los galardones, a la que asistirán alrededor de 150 personas, tendrá lugar el 12 de marzo a las 19:30 horas, en el recinto ferial de IFEMA, institución organizadora de la Feria (Sala de Maquetas, 1ª Planta del Edificio Central de Oficinas).

El evento contará con varias novedades: la primera es que será un cóctel el día previo al inicio del salón. No obstante, no cambiará en absoluto la naturaleza de esta reunión, manteniéndose fiel a su espíritu de reivindicación de los valores que han cimentado el sector de la posventa. También seguirá observando ese espíritu de homenaje al factor humano en el mundo de la automoción.

Como cada año, serán tres los galardonados que reciban un merecido reconocimiento, tres destacados actores de los que no se conocerá el nombre hasta el último momento, cuando el veredicto emitido por el jurado desvele sus identidades.

Otra novedad para este año será la entrega del premio Posventero 2012, destinado a aquella entidad ajena al sector que más haya hecho por la defensa y el reconocimiento de la posventa durante los últimos doce meses. Además, Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankurt, inaugurará el acto.

En esta edición, los Personajes de la Posventa serán elegidos por su labor en unos momentos especialmente difíciles, lo que otorga un mérito añadido a su gestión y colocará a los jurados en una difícil posición al tener que hilar muy fino para escoger los candidatos.