Ha llegado a nuestra redacción la noticia de que Malcolm Crosby se retira. El propio Malcolm lo cuenta con su particular ironía, Humor británico: “¡¡me ponen a pastar!!”. Una forma de dejar claro que tiene ganas de hacer cosas, que no se conformará con ir a comprar el pan.

Malcolm ha "disfrutado de una vida laboral de 48 años dedicado plenamente al recambio libre IAM, inicialmente en el Reino Unido y a continuación en España". Nos dice: "En 1972 empecé a trabajar en AP (Automotive Products Ltd) en Banbury UK, la empresa que fue entonces dueño de la marca Borg & Beck, y que en aquella época fue un verdadero monstruo en el diseño y el suministro de embragues para el Primer Equipo y para el recambio oficial e independiente. Después de diferentes cargos de marketing, comercial y gerencia en AP y sus afiliados, en 1984 me incorporé en Quinton Hazell en UK y, a continuación, desde 1991 en España. Y así hasta la entrada de Klarius en 2010. No digo más...".

En 2011 comenzó a colaborar con First Line Ltd, propietaria desde 2006 de la marca Borg & Beck. Se ocupó de traer la marca a España y la presentó en Motortec. Así su vida profesional comenzó y termina de la mano de la misma marca, “Borg & Beck”.

Estamos seguros de que Malcolm disfrutará de la vida y de las muchas amistades que ha cosechado en España y en UK. Recibe un abrazo de todo nuestro equipo.