Siguiendo una tradición de varios webinars en línea desde el comienzo de la pandemia, del 12 al 13 de abril de 2021, Autodistribution International (ADI) recibió a más de 220 participantes durante la ADI Summit VirtualXperience, edición en línea de la ADI Summit anual. Asistieron a esta edición en línea desde sus oficinas (en casa) en toda Europa, los directores ejecutivos y altos directivos de los proveedores y los socios de ADI que representan a 49 países en Europa, Asia Central, África del Norte y, a través de su organización global 1Parts, los de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y Panamá.

El discurso de apertura corrió a cargo de Todd Campau (IHS Markit), que brindó información sobre el desarrollo del mercado de automoción; asimismo, tuvieron lugar durante la cumbre más de 400 productivos y fructíferos encuentros entre socios de ADI y proveedores.

Durante la conclusión plenaria del martes, el presidente de ADI, Stéphane Antiglio, otorgó el premio al "Profesional de la Posventa 2021" a Gennady Korolkov (presidente de AD Rusia y director general de AD Moskvorechie, Moscú), por sus méritos en el mercado de repuestos y en las organizaciones de ADI. Por su parte, Bosch recibió el premio "Proveedor del año 2020" en reconocimiento y reconocimiento a los esfuerzos de Bosch para apoyar a los socios de ADI durante el extremadamente desafiante año pandémico 2020.

La sesión plenaria final estuvo marcada por una ceremonia que anunció un cambio en la dirección de ADI: después de 47 años, el director general de ADI, Omer Wesemael, "pasó el testigo" a Manuel Van Royen como nuevo director general de ADI. El propio Manuel recordó sus 34 años en la empresa como director de Marketing, cargo que ahora ostentará Petra Vanfroyenhoven.