El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que se celebra en el recinto ferial de Ifema Madrid desde el 4 de junio, encara su segundo y último fin de semana con ofertas para todos los interesados en adquirir un automóvil: se pueden encontrar descuentos de hasta un 40% y modelos desde 6.000 euros.

En un primer avance de resultados, hasta el 9 de junio, un total de 14.225 personas han pasado por los pabellones 6 y 8 de Ifema Madrid, en los que se concentra, hasta el próximo día 13, una amplia oferta de vehículos seminuevos. “Unas cifras que, una vez más, reafirman la capacidad y eficacia de esta Salón como plataforma dinamizadora de las ventas del sector”, destacan desde la organización.

A esta oferta de coches de ocasión, se suma la posibilidad de probar cualquiera de los vehículos expuestos y mejores condiciones de financiación para adquirirlo durante la visita, pudiendo elegir entre todo tipo modelos, desde coches urbanos y turismos de gama baja y media, eléctricos, híbridos, pasando por berlinas, deportivos, todoterrenos, comerciales, hasta vehículos de gama alta y muy alta.

Es la empresa especializada TÜV SÜD la que está llevando a cabo las inspecciones previas para comprobar que todos los vehículos expuestos cumplen con los estándares de calidad, lo que constituye una garantía complementaria a las coberturas y certificaciones que ofrecen las propias empresas participantes

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid mantendrá un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas del 11 al 13 de junio, y de 15:00 a 21:00 horas, los días 9 y 10 de junio.

Asimismo, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en línea con los protocolos de seguridad anti Covid que viene implementando Ifema Madrid en sus salones, dispone de una amplia batería de medidas necesarias para asegurar una visita con las máximas garantías. Entre otras, se ha previsto el ordenamiento del flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo y distancias interpersonales; la eliminación del contacto directo mediante el registro digital; la toma de la temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos; y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes y para la renovación permanente del aire en pabellones.