En la bolsa de empleo de Faconauto los responsables de selección pueden encontrar diferentes perfiles profesionales que se ajustan más a sus necesidades. La plataforma especializada en empleo dentro del concesionario, desarrollada junto con Infojobs, ya cuenta con más de 67.000 candidatos dados de alta y 28.000 inscritos en procesos de selección.

“Desde Faconauto fomentamos así el empleo, un pilar fundamental en nuestra economía y también en la actividad de los concesionarios de nuestro país”, destacan desde la patronal, para añadir que “dadas las circunstancias actuales en las que nos encontramos por el Covid-19, cobra especial importancia el impulso que damos a aquellos profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo, potenciando el talento joven y también el más consolidado, contando con una trayectoria profesional más extensa”.

En este sentido, desde Faconauto siguen facilitando herramientas de búsqueda de empleo a través de su portal y, como apuesta clara por ella, ha renovado un año más el acuerdo que tiene con Infojobs. Además, no solo los candidatos en búsqueda de empleo pueden subir su currículum, desde el concesionario también se pueden publicar las ofertas de empleo que tengan activas para así facilitarles desde la patronal un proceso de selección más visible.

Para formar parte de la plataforma de empleo para concesionarios, solo hay que acceder al apartado Empleo de la página web de Faconauto y, después, según sea el perfil (candidato o reclutador), elegir la opción que más se ajuste al demandante. También se pueden consultar las ofertas de empleo disponibles.

En cuanto a la realización del proceso de selección, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento.