Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Prestashop, la plataforma para crear tiendas online en internet, ha aumentado un 39% su servicio en comparación con el periodo de pre-confinamiento. Estos datos confirman lo que ya es una realidad: la venta digital forma parte de nuestra vida y seguirá haciéndolo en el futuro.

Los consumidores han incorporado esta nueva forma de compra a sus vidas, por ello, las marcas que aún no hayan incorporado este modelo de venta a sus negocios deben de hacerlo en cuanto les sea posible. De lo contrario, corren el riesgo de quedarse por detrás de los competidores que sí adopten este cambio.

¿Esta tendencia ha sido visible también en el sector de la automoción? ¿Está preparado el sector para esta forma de venta? ¿Qué necesitan las empresas para migrar a ventas digitales? Resuelve todas tus dudas en la próxima mesa redonda online del Club de Marketing de Automoción, el próximo 24 de junio a las 12:00 horas, en la que diversos ponentes debatirán sobre el auge de lo digital en las ventas del sector de automoción.

  • David Martínez Calduch. Consultor social selling, desarrollo de negocio y estratega digital en Soluciona Fácil. Profesor y conferenciante internacional en Universidades y Escuelas de Negocios y ponente TEDx.
  • Javier Villalobos. Socio de Interneting con amplia experiencia en la gestión y desarrollo de negocio en empresas de servicios de marketing digital dirigidos, especialmente, al sector del automóvil.
  • José Ángel Arias. Director de la empresa Mentorízate, formador de marketing en ESIC y consultor digital en diversas empresas.
  • Miguel Ángel Alonso. Director de Marketing Acción y de Marketing Automoción, consultorías de marketing. Anteriormente ocupó varios puestos de responsabilidad en empresas del sector de la automoción, tanto en marca como en concesionario.

Inscríbete pinchando AQUÍ.