Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto su decimoséptimo centro en la capital madrileña, reforzando así su apuesta por el modelo de franquicia. Situado en el número 27 de la Ronda de Segovia, el nuevo centro Midas consolida Madrid como uno de los enclaves estratégicos de la compañía. Con éste, son ya 17 los centros que la cadena líder en mantenimiento del automóvil tiene en la capital madrileña. A los que se suman otros 22 centros repartidos por diferentes poblaciones de esta Comunidad.

La puesta en marcha de este nuevo centro ha supuesto una inversión aproximada de 120.000 euros. A través de este establecimiento, situado en pleno centro de la ciudad y que cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados, Midas atenderá las necesidades de los conductores madrileños que podrán realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto mientras realizan sus compras y evitan esperas innecesarias.

Según Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas España, "a través de esta apertura queremos que todos los conductores de la zona puedan tener acceso a un servicio de mantenimiento integral a un precio competitivo y con todos los recursos disponibles en el mercado". Asimismo ha destacado que Madrid "es una de las zonas estratégicas para la expansión de la red a medio y largo plazo", señala.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 122 gestionados en régimen de franquicia y 17 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.