Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo centro en la localidad de Mataró. Esta nueva apertura consolida a la capital catalana como una de las principales zonas estratégicas para la compañía, con un total de 18 establecimientos.

El nuevo centro cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 y dispone de maquinaria de última tecnología para el cuidado y reparación del automóvil. La compañía ha invertido en este nuevo Midas más de 100.000 €.

Su ubicación en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio responde a la estrategia de la compañía de posicionarse en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

“Queremos que todos los conductores de la región puedan disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de su vehículo eficaz, cercano, y sin que todo esto suponga un trastorno en sus quehaceres del día a día”, remarcó Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España.

Gracias a esta apertura, la compañía alcanza la cifra de 137 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.