Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un sexto centro en la provincia de Sevilla, concretamente, en el municipio de Gines. Esta nueva apertura sitúa a la comunidad autonómica como uno de los enclaves estratégicos para la compañía, donde ya cuenta con 17 centros. 

La puesta en marcha de este nuevo centro ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros, que se suma a los 200.000 euros que la compañía invirtió en las dos últimas aperturas que llevó a cabo en la provincia a lo largo de 2012. 

A través de este establecimiento, que tiene una superficie de 235 m2, Midas atenderá las necesidades de los conductores de la localidad hispalense y alrededores.

Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España,  expresó que “el objetivo es que los conductores de Gines y sus alrededores puedan disfrutar de un servicio de calidad en el mantenimiento de su automóvil a un precio competitivo”.

Midas ofrece una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente. 

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 138 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 20 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.