Motor de Ventas, empresa editora de la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info, ha adquirido la revista Todotransporte, que hasta ahora pertenecía a Grupo Tecnipublicaciones. La operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Motor de Ventas.

Todotransporte es una cabecera plenamente consolidada en el mercado de la prensa profesional del transporte de mercancías, tanto como revista como en su reconocido soporte online (www.todotransporte.com), que ocupa el primer lugar en el ránking de Alexa entre todas las webs de información especializadas en transporte en España.
Al frente de la dirección editorial de la publicación continúa Pablo Guindo, mientras que Eusebio Albert sigue siendo el responsable de la dirección comercial. Al mismo tiempo, se incorpora como redactor jefe Nacho Rabadán, periodista de reconocida trayectoria.
Desde hace más de dos décadas, Todotransporte no ha faltado a la cita mensual con sus miles de lectores, la gran parte de ellos empresarios de transporte de mercancías por carretera aunque sin olvidar a toda la industria proveedora del sector, desde fabricantes de vehículos (con sus respectivas redes comerciales y de posventa) hasta el más especializado de los carroceros, pasando por constructores de semirremolques, equipos auxiliares, neumáticos o dispositivos telemáticos, entre muchos otros.