Olas Publicidad, agencia de comunicación y publicidad con más de 30 años de presencia en la posventa del automóvil, ha creado aftermarketcreativo.com, una plataforma digital de muy fácil acceso y sencillo manejo, muy intuitiva y dinámica que va a permitir crear y personalizar, bajo unos patrones, plantillas o maquetas profesionales, diferentes piezas gráficas para el taller.

Así, gracias a aftermarketcreativo.com, los talleres podrán personalizar con su imagen piezas promocionales, comunicar mensajes publicitarios, ofertas, piezas informativas al usuario, libros de mantenimiento, fichas de revisión y seguimiento del vehículo, etc.
Se podrá utilizar libremente, siempre que lo deseen y en función de la "modalidad de suscripción" que hayan seleccionado, cualquiera de los diseños. En todo momento estarán bien asesorados e informados por profesionales de la comunicación, para ayudarles a solucionar las posibles dudas que les puedan surgir a la hora de realizar y personalizar sus piezas.
"La creatividad y la amplia experiencia en el sector de la comunicación y, en concreto, en la posventa de automoción, avalada por la confianza y fidelidad de las marcas que han trabajado y trabajan con nosotros nos permite ayudar al sector en este área tan importante hoy en día para cualquier empresa", explican desde Olas.
Se está trabajando en un completo Plan de Comunicación de la plataforma porque, entre sus objetivos, está llegar al mayor número posible de Talleres. Desde aftermarketcreativo.com se han marcado el reto de "democratizar" el acceso a un buen diseño y una mejor utilización del marketing para cualquier bolsillo.