Automechanika Global llega a la India con ACMA Automechanika Nueva Delhi, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero de 2013 en Pragati Maiden. De ese modo Messe Frankfurt abre el camino a sus expositores y visitantes de un mercado que ha demostrado estar entre los más atractivos del mundo.

La feria se celebrará Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de MesseFrankfurt, afirma haber encontrado en ACMA un socio, que hará de esta nueva Automechanika un evento líder del sector en la región. ACMA representa más de 600 empresas, que juntas constituyen la parte del león de la producción de componentes del automóvil en la India.

Raj Manek, CEO de Messe Frankfurt comercio ferias India Pvt. Ltd., informó de que la misión de ACMA será reclutar expositores de la India, sobre todo, sus propios miembros y promover la visita a la feria de distribuidores y profesionalesde la India.

MFI y ACMA presentarán a los fabricantes indios de componentes de automóviles ante una audiencia internacional a través de la red de ferias de Automechanika. Para ello utilizará especialmente la presencia de ACMA en Automechanika Frankfurt y en otras ferias internacionales de Automechanika.

Messe Frankfurt India organiza las principales ferias internacionales en Mumbai ofreciendo a la industria internacional la plataforma más profesional de negocios en el país, como pueden atestiguar los clientes globales de la Messe.