El portal feuvertenmarcha.org nace como un proyecto multidisciplinar de web social o web 2.0 que surge en el marco de las acciones desarrolladas por la Fundación Feu Vert, con el compromiso de promover el conocimiento y el mejor uso del automóvil en la sociedad actual, facilitando la comprensión de los beneficios derivados de una buena educación y formación vial.

Feuvertenmarcha.org es mucho más que un portal convencional de seguridad vial, pues desde compartirá, en tiempo real e interaccionando con sus usuarios, sus programas de sensibilización, sus campañas de concienciación, sus recursos educativos y sus consejos de seguridad vial.

Feu Vert se convierte en un nuevo sistema de protección activa para el usuario, poniendo todo su know how a su servicio. Sus objetivos son la promoción, ejecución y divulgación de campañas, programas y actividades concretas relacionadas con el automóvil, desarrolladas directamente con la Fundación Feu Vert o en colaboración con otras entidades, instituciones o empresas.

También actividades específicas de prevención y recuperación de personas afectadas por accidentes de tráfico, además de la divulgación de información para el automovilista, que le permita mejorar su seguridad, calidad de vida y entorno.