La Asociación de Talleres de O Morrazo está compuesta por 25 talleres (mecánica, electricidad, chapa y pintura) en colaboración mutua y permanente, ofreciendo al cliente opciones que abarcan cualquier tipo de vehículo, ya sea turismo, comercial o industrial, y cualquier motorización o tecnología, con los combustibles fósiles tradicionales, gasolina y diésel, así como las nuevas tecnologías (vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y GLP).

El objetivo de la asociación es unir esfuerzos e intentar recuperar la confianza de los clientes de O Morrazo para que eviten tener que hacer largos desplazamientos para que sus vehículos sean atendidos y puestos a punto, recoge una información de La Opinión de Coruña. Además, la entidad tiene hilo directo con varios concesionarios oficiales para que, en el caso de necesidad, el propio concesionario oficial, ofrezca soluciones para que se resuelva la avería en el menor tiempo posible.

Además de la atención al cliente y la solución de sus problemas, el colectivo luchará desde el primer momento por lograr mejores condiciones para todos sus asociados, como puede ser la adquisición de utillaje, recambios o cualquier otra necesidad.

Otro de los temas que más preocupa a la asociación, y que están trabajando en ello, es en los talleres clandestinos, en donde se ofrecen trabajos de muy baja calidad, con materiales que no ofrecen las garantías necesarias. Una situación que provoca una competencia desleal y la pérdida de confianza por parte de los consumidores.