La estación de servicio de Neumáticos Soledad de Alicante, perteneciente a la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Master, ha reinaugurado sus instalaciones después de ampliar el número de surtidores y así poder dar un servicio más completo a todos los conductores de la ciudad.

Coincidiendo con las Navidades, la estación de servicio aumentará su gran descuento a los socios de su tarjeta PAS en combustible de 5 a 7 céntimos por litro, convirtiéndose de esta forma en una de las gasolineras más económicas de la provincia de Alicante.

Además, todos los conductores que reposten entre los días 16 y 31 de diciembre, participarán en una exclusiva promoción de regalos diarios, en los que podrán ganar repostajes gratis, una cesta de navidad, una mountain bike e incluso un juego de neumáticos de altas prestaciones Sfhera, entre otros obsequios.

Ubicado en la Avenida de Neptuno de Alicante, la gasolinera cuenta además con un taller de más de 2.500 m2 de superficie, atendido por personal altamente cualificado.

Este establecimiento, especializado en neumáticos y mecánica rápida, reúne en sus instalaciones la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor actual.