Norauto España, autocentro especializado en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, mantiene su facturación en 2013 pese a la actual coyuntura económica, alcanzando los 130 millones de euros.

La firma, gracias a sus tres nuevas aperturas en 2013, llegó a la cifra de  63 centros en territorio español. De cara a este curso, prevé un ambicioso plan de expansión con tres incorporaciones, ubicadas en las provincias de Sevilla, Navarra y Barcelona.

El objetivo de Norauto es incrementar su red de centros especializados en un servicio integral basado en la defensa del poder adquisitivo de los automovilistas, con una política de precios bajos todo el año, para aumentar la seguridad vial y el bienestar de los automovilistas.

Durante el 2013, Norauto también desarrolló nuevos mercados como la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas y motos (venta, asesoramiento técnico,  seguros, matriculaciones, puesta a punto, venta de todos los accesorios, financiación y mantenimiento integral), que alcanzó un crecimiento superior al 25%.

Asimismo, Norauto continuará en 2014 con su apuesta por el canal de venta online www.norauto.es que, en su primer aniversario desde su puesta en marcha, ha registrado cinco millones de visitas.

Mientras que el 75% de las ventas online corresponden a la adquisición de neumáticos y de sus prestaciones relacionadas, destacan también las de  productos del confort, transporte y sonido.

Madrileños, catalanes, valencianos y sevillanos son los que más utilizan este servicio de venta online aunque, gracias a los diferentes servicios de entrega (recogida en centro, en punto pack o envíos directos a domicilio), se ha incrementado el radio de acción a gran multitud de provincias, en especial a Pontevedra, Cantabria y Badajoz.

En este sentido, Norauto, galardonado por segundo año consecutivo con el premio 'Mejor  Comercio del Año' en categoría talleres del automóvil, se posicionó durante 2013 como líder en la venta online y la multicanalidad.