PSA/Distrigo ha aprovechado su presencia en Equip Auto para presentar numerosas novedades en posventa. Así, la gama de piezas originales de Peugeot, Citroen y DS se complementará con piezas originales de Opel y Vauxhall desde principios de 2020. Además, se han agregado nuevas marcas de proveedores a la gama Distrigo, en particular con respecto a la carrocería y las piezas mecánicas y ha lanzado su línea de piezas renovadas. Por otro lado, Distrigo también está llevando a cabo su despliegue internacional, cuenta ya con 130 centros (placas) en toda Europa y está estableciendo 8 centros en Turquía.

psaparis2Además, la gama de productos multimarca Eurorepar se está ampliando y ahora cuenta con más de 60 familias y 12.000 referencias.

Por otro lado, ha lanzado Service Box Multi-brand, el nuevo catálogo online de repuestos multimarca, disponible en 22 idiomas en 86 países. Service Box Multi-brand es tan fácil de usar como un sitio web abierto al público, al tiempo que cuenta con la precisión de una herramienta profesional. Permite a los usuarios identificar rápidamente la pieza correcta junto con las necesidades de reparación asociadas y preparar un presupuesto con solo unos pocos clics. La versión móvil y otras funciones estarán disponibles a principios de 2020.

Por último, Eurorepar Car Service, la red de mantenimiento y reparación multimarca, está lanzando nuevos servicios para sus clientes y miembros (identificación B2B para clientes profesionales, un nuevo sitio web de citas y presupuestos online o servicio de lunas) mientras continúa su despliegue en todo el mundo. La red cuenta ya con más de 4.500 talleres en 24 países, un logro en línea con su intención de llegar a 10.000 en todo el mundo para 2023.