Wulf Gaertner Autoparts saca al mercado el primer catálogo de dos tomos para piezas de chasis y dirección (fácil de usar, sinóptico e informativo), para más de 230.000 aplicaciones de Alfa Romeo a Volvo.

Los dos tomos del nuevo catálogo Meyle, con 3.400 productos, están ordenados y estructurados por orden alfabético, por fabricante y por serie. Junto a una información extensa, en cada página existen también imágenes de productos detalladas sobre la posición de montaje que facilitan adicionalmente la búsqueda.

Asimismo, el catálogo también contiene alrededor de 600 piezas de chasis y dirección de la marca premium Meyle HD perfectamente identificadas. Estos productos HD se han mejorado a nivel técnico y superan a las piezas del fabricante original en cuanto a durabilidad y fiabilidad, cubriendo ya más de 41.500 aplicaciones para un número de modelos de vehículos que supera los 11.500.

La compañía ofrece una garantía de cuatro años para todos los productos HD, y remarca con ello sus pretensiones de calidad.

Señalar, por último, que el catálogo Meyle se edita en siete idiomas: alemán, inglés, español, francés, ruso, polaco y chino.