Omnia Motor, red de talleres propiedad de Pirelli Neumáticos integrada desde enero 2011 en Driver, inauguró nuevas instalaciones en Burgos, con la celebración de un evento al que acudieron cerca de 200 clientes del punto de venta.

El nuevo taller, que sustituye al que la red ya tenía en la propia localidad castellana, está ubicado en uno de los principales accesos a la ciudad (Ctra. Madrid-Irún, km. 243) y cuenta con unas amplias instalaciones de más de 800 metros cuadrados.

Diáfano y luminoso, está dedicado a la comercialización de neumáticos y servicios para el mantenimiento de vehículos de turismo, SUV, furgonetas, agrícola, vehículo industrial y motocicletas. Cuenta asimismo con un agradable y confortable espacio de atención al público.

Durante la inauguración, Juan Carlos Coderch, director general de Omnia Motor, manifestó que "con esta apertura, Omnia Motor, que suma una estructura de 26 talleres en España, refuerza su imagen y posición como asociado Driver, compañía con la que compartimos unos valores muy fuertes en cuanto atención al cliente y calidad de servicio".