Opel España, filial española de la firma automovilística alemana, dio a conocer a su red de concesionarios el nuevo Programa ABC (Attract, Build, Customise), que representa un cambio en la forma de considerar y de gestionar el negocio de la posventa.

El plan es una estrategia clave en el campo de la posventa, con una visión de futuro centrada en atraer a nuevos clientes (Attract) al servicio Opel, además de construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customise).

La marca señaló que el lanzamiento de miOpel.es, en octubre de 2012, ya supuso el inicio de la estrategia ABC, puesto que dicha herramienta sirve para que los clientes accedan a través de Internet al servicio posventa para su vehículo.

Más de 66.000 usuarios se han registrado en esta página web y han recibido ofertas y descuentos especiales, pasando a formar parte del mundo de Opel y de los servicios más adecuados para su coche. Mediante este programa, la marca busca reforzar su apuesta por dar un valor añadido durante toda la vida de sus vehículos.