El fabricante alemán Opel acaba de abrir dos nuevos concesionarios Fevimar (Grupo Concesur) en la provincia de Cádiz. El primero se ubica en Alcubilla, en la carretera Madrid-Cádiz, km. 634, mientras el segundo lo hace en la capital, concretamente en la Avenida Sánchez Cossio de la Zona Franca.

Ambas instalaciones han sido renovadas y adecuadas para cumplir con los exigentes estándares de calidad de Opel y cuentan con un equipo de grandes profesionales para atender y dar servicio a los actuales y futuros clientes de la marca.

Opel, perteneciente al grupo General Motors, se encuentra en un excelente momento y encara el futuro con optimismo. Tiene previsto lanzar al mercado 23 nuevos modelos y 13 grupos propulsores de aquí a 2016, año en el que se habrá renovado el 80% de su gama.

Se trata de modelos que entran también en nuevos segmentos en crecimiento y en los que hasta ahora no había estado presente, como el segmento pequeño SUV, representado por el Mokka, el segmento de los urbanos chic, con el ADAM y el siempre deseable segmento de los descapotables, de la mano del elegante Cabrio.

Estos modelos, unidos a los tradicionales Corsa y Astra, los de mayor volumen de ventas de Opel, el novedoso Zafira Tourer, un siete plazas con un interior que es un auténtico "lounge" sobre ruedas, el todo-terreno Antara  y el nuevo Insignia (recién llegado), muy mejorado en diseño interior, conectividad, motorizaciones y dinámica de chasis, conforman una gama muy completa.

Manuel Yórquez, gerente del Grupo Concesur, declaró con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones que "estamos muy satisfechos por la confianza que ha depositado en nosotros Opel".

"El importante esfuerzo económico y de recursos humanos que hemos realizado se va a traducir en importantes beneficios  para los clientes de la prestigiosa marca Opel en el ámbito de Cádiz,  ya que redundarán en un servicio de atención y alta calidad para los muchos clientes que ya tiene la marca aquí", agregó.