Posventa.info ha llegado a un acuerdo con CNT Radio, un canal de radio en Internet destinado a todos los países de habla hispana. Posventa.info proveerá de noticias, reportajes y entrevistas sobre la posventa en España y Europa en general y sobre el sector reparador en particular.

La CNT es la Confederación Nacional de Talleres en México, una organización sectorial que representa legalmente al gremio en el país azteca y en otros países afiliados de Latinoamérica. Su programa de radio, que se transmite vía web desde la página www.CNTradio.com está enfocado exclusivamente a los servicios de reparación y se transmite a cientos de miles de profesionales de todos los países de habla hispana.

CNT Radio cuenta con el apoyo de fabricantes como ZF Services México, Quaker State, Bardahl, Roshfrans, Ecología en Combustión (ECOM), Gates, Grupo Dinamex (Tomco y Kem), Injectoclean, Timken, Affinia México (Raybestos y Lusac) o Silimex, entre otras. Y, además de Posventa.info cuenta con colaboradores de países como Argentina, Costa Rica, Honduras o Estados Unidos.

CNT radio iniciará su actividad el 8 de junio del 2012 con la transmisión en vivo de la feria de posventa Expo Mecánico Automotriz. Según el promotor de este canal de comunicación, Rudi Esquivel, la misión de esta radio será la de "apoyar y fortalecer a los técnicos mecánicos, rectificadores y recambistas de los países de habla hispana para generar su crecimiento como empresas de servicio de reparación y mantenimiento, trabajando conjuntamente con todos los sectores de la industria".