Aurgi ha alcanzado un acuerdo con Autingo por el que la firma especializada en reparación de automóviles adquiere y asume la actividad, gestión y explotación de todos los dominios, webs e infraestructuras digitales de la misma. Actualmente, Autingo posee varios dominios digitales, webs y distintos softwares, destacando entre ellos el de big data, call center y marketplace, todos ellos especializados en mantenimiento y reparación de vehículos, así como cientos de miles de artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Con este acuerdo, Anjana Investments, a través de sus marcas Aurgi y MotorTown (los autocentros ubicados en El Corte Inglés) da un paso más dentro de su política de especialización y servicio al cliente, ya que sus autocentros pasarán a poder estar digitalizados en un corto plazo de tiempo con las ventajas que esto supone para todos sus clientes.

En los pocos años de funcionamiento de la plataforma, bajo la dirección de Pedro Sanz, han conseguido convertir a Autingo en uno de los principales actores en la venta online de piezas. Autingo cuenta con más de 300.000 visitas al mes de clientes que buscan un mantenimiento o reparación de su vehículo a precio cerrado.