Desde los 70 asistentes de la primera edición en 2013 a los 208 de la séptima en noviembre de 2019, la Jornada de la Distribución en Cataluña, organizada por la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA), evoluciona cada año para hacer que “cada nueva edición sea un nuevo éxito de organización y asistencia”, aseguran sus responsables.

“Y para los que asistís también debe de ser interesante lo que ha surgido en cada evento porque hay un gran recorrido”, continúan desde CIRA. “Esa evolución la hemos hecho juntos: nos hemos visto, nos hemos abrazado y escuchado, hemos ampliado conocimientos sobre nuestros negocios, y también hemos compartido unas risas, unos cafés y una buena comida, que todo cuenta y ayuda a mantener la pasión por lo que hacemos y la energía en el día a día”.

Con ese mismo objetivo, “compartiendo momentos con la magia de lo presencial”, la próxima edición de la Jornada de CIRA tendrá lugar en el año 2022. Este “continuará” de CIRA tiene la vista puesta en el próximo año, “en ese horizonte previsto sin mascarillas ni codos, sin monitores ni micrófonos de por medio”. Mientras llega ese momento, la asociación continuará trabajando para la Distribución bajo el lema #UnidosMasFuertes.