Toyota es, por cuarto año consecutivo, la marca mejor situada en el informe de la 'Technischer Überwachungs-Verein' (TÜV), la principal agencia de inspección técnica de vehículos de Alemania.

No en vano, en la edición 2014 del informe hay hasta quince modelos Toyota entre los diez primeros de su categoría. El Prius, por ejemplo, ocupa la primera posición en dos categorías.

Presenta el índice de defectos más bajo en la categoría de cuatro a cinco años de antigüedad, y también en la de seis a siete años. Los excelentes resultados del Prius vuelven a subrayar la elevada fiabilidad de los vehículos Toyota y de su sistema híbrido.

Los vehículos del fabricante japonés envejecen particularmente bien y prueba de ello es que Toyota domina las categorías de vehículos de más de cinco años de antigüedad.

Publicado por primera vez hace cuatro décadas, el informe anual de la TÜV se ha convertido en una orientación muy útil para los clientes, como reflejo de la fiabilidad a largo plazo y la calidad global de los vehículos disponibles en el mercado actual.