Recambios Fraín tras veinte años de trabajo, emplea a 70 trabajadores y dispone de más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao, en Lugo, desde donde se da servicio en toda España a los profesionales del mundo de la reparación tanto en vehículo ligero como pesado, maquinaria agrícola e industrial, ferretería, etc.

La ampliación continua de su oferta con importaciones directas y con catálogos y marca propia como"Pezzas", seña de identidad de la compañía, es una de las claves de su éxito empresarial. Un crecimiento en volumen y especialización que exigía una reflexión sobre su estrategia empresarial para adaptarse eficazmente a un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

Para ello ha recurrido al equipo de Gestión de la Innovación de ITG, identificando las competencias clave de la organización en aspectos como la gestión del liderazgo, la gestión de productos-mercados, la eficiencia de sistemas y procesos, o la rentabilidad de los recursos invertidos. Y partiendo de esa base crear un nuevo modelo de negocio y plasmar en el Plan estratégico todos los objetivos y las acciones a llevar a cabo para conseguir sus propósitos, tanto a corto como a medio plazo.