Recambios Gaudí ha celebrado su 30 aniversario en la sede central de la empresa, en Llicà del Vall (Barcelona), con cerca de 1.500 invitados, en su mayor parte talleres. El evento, con una excelente organización pocas veces vista en este sector, contó también con stands de 90 proveedores.

gaudi3Antonio Tejada, en su intervención, recordó sus inicios en 1989 en una tienda de 140 metros cuadrados y sólo dos personas (hoy su plantilla la componen 255 profesionales y tiene casi 24.000 metros cuadrados de instalaciones, con 160.000 piezas en stock y 16 puntos de venta). Tejada reconoció ser “un buen negociante, impulsivo, y haber dedicado muchas horas y mucho esfuerzo” al negocio. Además, gradeció el soporte de su familia, de su equipo y de los proveedores, sin olvidar el apoyo que la prensa especializada le había aportado.

El evento sirvió para dar a conocer a muchos de sus clientes estas remozadas instalaciones (con 11.000 metros cuadrados), que habían sido inauguradas por Marta Bertran i Ramon, alcadesa de la localidad.

Los actos de celebración del 30 aniversario continuaron en Barcelona, en el Pabellón Italiano de Montjuïc, con una cena con más de mil asistentes y una jornada lúdica el domingo, con un campeonato de karting.