Recambios Gaudí sigue creciendo. El distribuidor ha anunciado las incorporaciones de Santiago González (ex de Radsa) para impulsar su colaboración con Robert Bosch, marca que han incorporado recientemente a su cartera; y de Xavier Romeo (ex de Euma) para coordinar la red Eurotaller.

gaudialmacenEl distribuidor ha anunciado la apertura de cuatro nuevas delegaciones durante el primer trimestre de 2021. La primera de ellas ya se ha materializado, ya que el 4 de enero inauguraron delegación en Puigcerdá (Girona). El 18 de enero abrirán en Calonge (Girona), en marzo lo harán en Figueres y en abril en Tarragona capital.

Junto a Bosch, con quien han llegado a un acuerdo como distribuidores, también han incorporado otras marcas, proveedores de Groupauto Unión Ibérica, como SKF, Shell, Delphi o Wolf Lubricantes, y a otros como Sinnek (pinturas) o Uniroyal (neumáticos).

Sus responsables nos han comentado que Recambios Gaudí ha crecido en ventas un 15% en 2020. Además, han incorporado el área de vehículo industrial en su central y delegación de Cornellá de Llobregat y el servicio de montaje y revisión de todo tipo de maquinaria para el taller.