El buscador de talleres Reparamiauto.com, apenas nueve meses después de su última versión, estrena nueva web.

El nuevo proyecto arrancó hace dos años, periodo en el que han pasado numerosos aspectos. Por ejemplo, por entonces únicamente el 8% accedía al portal mediante móvil o tablet. Ahora lo hace el 36%.

Asimismo, los responsables de Reparamiauto.com confiesan que "teníamos cosas que cambiar si queríamos acercarnos definitivamente a nuestro objetivo, que no es otro que ser el buscador de talleres de referencia".

"Queremos ser un buscador sobre todo social, hecho por y para vosotros. Por eso, al abrir este espacio de comunicación, damos un paso más en esta gran aventura", agregan. No en vano, cuentan con más de 6.000 seguidores entre las distintas redes sociales.

En el mes de septiembre lanzaron un concurso de ideas llamado '¿Qué le pedirías a nuestro buscador?' Un 25% de las propuestas giraba en torno a la usabilidad y el diseño de la página, mientras un 22% de críticas estaban relacionadas con la velocidad y tiempo de carga de la web.

Con todas las sugerencias, críticas e ideas decidieron dar un pasito atrás y rehacer el buscador desde los cimientos, pensando en los clientes.

¿En qué ha mejorado la nueva versión?

Más simple: apuestan por un diseño más limpio para que la navegación sea mucho más agradable.

Desde cualquier parte (PC, Tablet, Móvil)

Más rápida: se tarda menos en localizar un taller, comparar ofertas, consultar opiniones, pedir un presupuesto o reservar una cita.

Más contenidos: consejos, curiosidades, Apps e información útil para que disfrutes más de tu coche.