El próximo 30 de septiembre de 2020, la revista Talleres en Comunicación y la web Posventa.info organizan los premios “Personajes de la Posventa” que, en 2020, alcanzan su XIX edición. En ellos, además de los galardones elegidos por un Jurado de 57 miembros, se otorgan tres “Premios a la Trayectoria”, en los que se rinde homenaje a la trayectoria profesional y vital de tres personas del sector.

Son premios que no elige el Jurado -aunque sí los propone-, sino que son decididos por la redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación. En esta ocasión, los “Premios a la Trayectoria” 2020 han recaído en Rudolf Gerstenmaier, Agustín Molina (Sureya) y Alberto Rubio (Área 8).

Rudolf Gerstenmaier fue el fundador de Gerstenmaier, mítica empresa de distribución especializada en productos alemanes que ha sido cantera de numerosos profesionales del sector y que alcanzó una notoriedad pocas veces vista en nuestro sector hasta que fue vendida por su propietario a los suizos Derendinger. Rudolf es, además, un afamado coleccionista de arte, además de un gran filántropo que, por ejemplo, ha donado parte de su colección al Museo del Prado de Madrid. Agustín Molina es el máximo responsable de Sureya, mayorista gallego perteneciente a Aser; y Alberto Rubio es el gerente y fundador de Recambios del Automóvil Área 8, distribuidor catalán del grupo Dipart.

Los premios, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, se entregarán el próximo 31 de marzo, en jornada matutina, en un evento que tendrá lugar en la Sala de Maquetas del recinto ferial de Ifema. Además de los “Premios a la Trayectoria”, este año, los galardones a los “Personajes de la Posventa” han recaído en Bruno Padierna (Dayco), Rafael García (Aicrag) y Cristina San Martín (Sernauto), en base a los votos de los 57 miembros del Jurado.