En la edición de este año de Automechanika Dubai 2014 se espera la asistencia de más de 1.600 expositores provenientes de 59 países y más de 25.000 visitantes profesionales de todo el mundo. 22 pabellones oficiales de distintos países, entre ellos el de Alemania con un número récord de 83 expositores alemanes y, por supuesto un pabellón español con 14 expositores encabezados por Sernauto.


La feria concita el interés de mercados tan diversos entre sí como Pakistán y Bahrein. Oriente Medio concita el interés de fabricantes de componentes de automoción y neumáticos de países con una importante industria como India que quiere dar un salto que la lleve a convertirse en el quinto fabricante de automóviles del mundo.
Air Fren, Car Repair System, Equipos Diesel Remaned, Eurofren Systems, Fersa Bearings, Filtros Cartés, Iada, Istobal, L&D Aromáticos, Motortec Automechanika Madrid, Nagares, Sanz y Seinsa-Autofren representarán, en Automechanika Dubai 2014, a la industria española de componentes desde los 343,5 metros del pabellón oficial, organizado por Sernauto.
Sernauto impulsa la presencia española en Automechanika Dubai 2014 desde el 2004 por considerarla una feria especialmente atractiva por la centralidad que ocupa como hub de negocios en Oriente Medio, Asia y África dado el acusado carácter de centro comercial que tiene el emirato.