Ganvam ofrece una sesión informativa online sobre las novedades del II Convenio Estatal de Metal en materia de prevención de riesgos laborales y la formación que contempla exigible, que el empresario debe proporcionar a sus trabajadores.

El Convenio establece la exigencia de que todos los trabajadores del sector tengan cumplidos los módulos formativos que les correspondan en un plazo máximo de tres años, a razón de un sexto de la plantilla de la empresa cada seis meses. Desde Ganvam, con el compromiso con sus asociados, ofrecen soluciones formativas, para que todos sus trabajadores estén formados en las medidas preventivas necesarias.

La fecha de realización de este Webinar gratuito será el 23 de febrero a las 12:00 de la mañana. Tendrá una duración de 30 minutos en los que se destinarán 20 minutos a la formación y 10 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia, que será impartida por Felipe López García, director de Desarrollo Formativo Fundación Confemetal.

Las inscripciones pueden hacerse pinchando AQUÍ.