Tras su paso por la feria AAPEX, celebrada recientemente en Las Vegas (Estados Unidos), Motortec Automechanika Madrid anuncia su próxima visita a Shanghai, el último destino del programa de promoción internacional que promueve Sernauto, con la colaboración del ICEX. Automechanika Shanghai se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre y servirá para que el certamen español dé a conocer Motortec AM entre las principales compañías y profesionales internacionales del sector.

Con este viaje, la Feria española de referencia para el mercado ibérico, latinoamericano y del Magreb, que organiza Ifema con licencia de Automechanika, cierra un ejercicio en el que ha estado presente en Arabia Saudita, Urugay, Chile, Turquía, Emiratos Arabes, Egipto, Alemania, Estados Unidos y, próximamente, en China.

En todos estos destinos, Motortec Automechanika Madrid ha tenido la oportunidad de dar a conocer su potencial, de atraer a nuevos expositores y visitantes, así como de formar parte de la promoción exterior de la industria española de componentes, altamente valorada.

De cara ya a 2017, Motortec AM arrancará el año con un proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia, entre las principales empresas del sector del Magreb. La feria madrileña cuenta con el apoyo de Sernauto y de las principales asociaciones del sector, como son Ancera, Cetraa, Asetra, Conepa, Ganvam, Adine y Open, todas ellas representadas en el Comité Organizador.