Shell ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web Shell LubeMatch, servicio que permite al consumidor la selección del lubricante y la grasa adecuada, de acuerdo a sus necesidades. Mediante un sistema amigable de navegación, este servicio en línea, recomienda la correcta selección del lubricante y grasas, a través de aplicaciones diseñadas para el sector industrial, transporte y construcción.

Además de identificar el lubricante que corresponde a las especificaciones de manufactura del equipo, al entrar en la web, el consumidor podrá recibir asesoramiento gratis sobre los beneficios de los diferentes productos que la marca ofrece. Esto facilita a los profesionales de mantenimiento identificar aquellos lubricantes que proveen mejoras adicionales en el rendimiento o que pueden abordar problemas específicos.

Mediante un simple proceso de búsqueda en tres pasos, al ingresar tipo, fabricante y modelo de equipo, Shell LubeMatch proporciona recomendaciones para las líneas de lubricantes líderes como Shell Tellus, aceite hidráulico, Shell Omala, aceite de engranaje, Shell Corena, aceite para compresores y la reciente línea de grasas Shell Gadus.

Shell Lubematch se integra en una plataforma global, por lo que está disponible en 120 países y 26 idiomas.