Tras el rediseño completo de su página web, la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (Sigrauto) ha actualizado su aplicación gratuita para móviles, cuya versión anterior se lanzó hace cinco años y necesitaba ser renovada.

Con la nueva app, el usuario no sólo podrá saber cómo tiene que proceder para dar de baja su vehículo, sino que también va a poder localizar cuál es el desguace/CAT más cercano al lugar en el que se encuentre, así como realizar una llamada al centro o pedir que la aplicación le guíe hasta allí desde el punto en que se encuentra.

Desde Sigrauto destacan que esta información será especialmente interesante para los usuarios en estos momentos en los que están en vigor los planes de renovación del parque (Moves II y Renove).

La nueva aplicación sigue manteniendo la filosofía de “ponérselo fácil” a los usuarios a la hora de buscar aquella información que más demandan mediante tres sencillos botones: “¿Qué desguace/CAT tengo cerca?”, “¿Cómo doy de baja mi vehículo?” y “¿Qué tratamiento se le da a mi vehículo?”.