Texa anunció que es nuevo proveedor oficial del Grupo BMW, mediante la estación de carga Konfort 770S, expresamente desarrollada según los requisitos de los fabricantes alemanes y destinada al refrigerante de reciente introducción R1234yf.

De hecho, la herramienta de Texa obtuvo el visto bueno de los técnicos de BMW por la eficiencia, calidad y asistencia, tras de una rigurosa serie de pruebas.

Gracias a este importante reconocimiento, la línea de estaciones de carga Konfort dispone de la recomendación para los fabricantes que emplean en sus modelos el nuevo refrigerante ecológico, que cumple los dictámenes de la Comunidad Europea.

Presentada en el Salón Internacional de Frankfurt, en 2010, la línea de estaciones de carga Konfort - compuesta por seis modelos distintos -, "ha sabido imponerse a nivel mundial, mediante las avanzadas soluciones tecnológicas, protegidas por múltiples patentes internacionales".

La versión 770S incorpora de serie un sofisticado identificador de refrigerante que, verificando la pureza, impide peligrosas contaminaciones de gas y garantiza la máxima seguridad para el técnico.