Toyota España ha presentado el nuevo programa 'Chequeo Integral del Sistema Híbrido', que permite a los clientes ampliar la tranquilidad en su vehículo más allá de los 5 años (ó 100.00 km) de garantía que actualmente ofrece la marca para los componentes del sistema híbrido ofreciendo una completa revisión de todo el sistema híbrido del vehículo y va asociado a un seguro mecánico de la batería del sistema híbrido por un tiempo de un año o 15.000 km (lo que ocurra antes). Una vez realizado el chequeo, el cliente recibirá un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema, junto con la emisión del seguro mecánico asociado a la batería.

El cliente puede contratar este nuevo servicio junto con la revisión programada de su vehículo por tan sólo 25 euros ( IVA) o de manera independiente por un precio de 40 euros ( IVA). Cada vehículo podrá contratar un máximo de 5 chequeos hasta que el vehículo cumpla los 10 años de antigüedad.
Toyota cuenta actualmente con la mayor gama de vehículos híbridos del mercado, suponiendo 1 de cada 4 modelos que la marca vende en España. A Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius , Prius plug-in hybrid se sumará el mes que viene el nuevo Auris hybrid Touring Sports, siendo el primer modelo híbrido en su segmento.