Las cerca de 1.500 empresas y micropymes integradas en la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ya pueden beneficiarse de descuentos y condiciones ventajosas en servicios lingüísticos de traducción, interpretación, locución y subtitulado en más de 20 idiomas. Esto es posible gracias al convenio de colaboración que Femete ha suscrito con Nodalwords Group.

El acuerdo permitirá que, durante las 24 horas de los 365 días del año, más de 120 profesionales ofrezcan trabajos de traducción simple de cualquier tipo de documento; revisión y edición de contenidos; traducción jurada de documentos oficiales, estatutos, contratos, etc.; así como interpretación, locución, doblaje y subtitulado de vídeos corporativos, cine, documentales, etc. Todos los servicios lingüísticos se realizarán conforme a la norma de calidad ISO 9001:2015 y, si el cliente lo solicita, la norma ISO 17100:2015.

El convenio, que tendrá una duración de un año prorrogable, ha sido firmado por el representante de Nodalwords Group, Ulises Díaz Hernández, y el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, ampliando así la oferta de servicios que esta federación ofrece a sus empresas para ayudarles en la expansión internacional de sus negocios y crecer en competitividad.