Ifema invita a los profesionales del sector de la movilidad segura y sostenible a preparar con antelación su visita a la 16ª edición de Trafic, que se celebrará del 8 al 11 de octubre en la Feria de Madrid, y a aprovechar las numerosas ventajas que proporciona el pre-registro online. La expectación despertada por esta nueva convocatoria del certamen hace prever que se superarán los visitantes registrados en 2017.

Los profesionales que deseen acudir a la próxima convocatoria de la Feria Internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible pueden registrarse en la web del Salón hasta el día de su conclusión (11 de octubre), pero si lo hacen antes de su inicio el 8 de octubre, la inscripción será gratuita (una vez empezada la Feria, el coste de la entrada es de 15 euros).

Asimismo, y previo consentimiento, aquellos pre-inscritos recibirán información puntual de las distintas jornadas, actividades, foros, ponencias, charlas, etc. que se desarrollarán en el marco de la Feria, pudiendo así programar su agenda de trabajo en la misma con suficiente antelación.

El registro previo se puede formalizar pinchando AQUÍ.