Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, celebrará entre finales de septiembre y principios de octubre su decimocuarta edición como foro de encuentro al servicio de la seguridad vial integral, abordada desde todas sus vertientes: infraestructuras, usuarios y vehículos.

 

El certamen mostrará soluciones basadas en la sostenibilidad, conectividad e innovación tecnológica para vehículos e infraestructuras, que proporcionen soluciones integrales de movilidad en nuestras carreteras y vías urbanas.

Sin duda, Trafic se propone acercar esta oferta al mayor número de profesionales con poder de decisión y crear un foro de intercambio de conocimientos y de encuentros comerciales del máximo nivel, para acercar a la sociedad la movilidad del futuro.

Para ello contará con el tradicional respaldo institucional de la Dirección General de Tráfico, la Dirección General de Carreteras, el Servei Català de Trànsit, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el nuevo apoyo de la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa.