Tras la apertura de los concesionarios y los últimos datos de matriculaciones, se abren muchas preguntas en el sector del automóvil. Una de ellas, según Faconauto, es cuándo empezará a recuperarse la demanda y si llegará el crecimiento de la economía en forma de 'V'.

Para analizar los retos a afrontar, la Universidad Faconauto ha organizado un webinar donde analizará los posibles escenarios para la recuperación del sector del automóvil. El evento virtual tendrá lugar el próximo 11 de junio desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.

Con el nombre “La economía y el consumidor: escenarios para la recuperación”, el webinar, que cuenta con el apoyo de CaixaBank Payments & Consumer, será inaugurado por la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez.

Se contará con la presencia de Raül Blanco, secretario general de Industria, y de Oriol Aspachs, director de Estudios CaixaBank. También participarán Miguel Gallo, socio de consultoría en EY; David Samu, socio director en EY Estrategia; y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Los interesados en asistir a este webinar pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace.