Cuando faltan menos de 20 días para que arranque la versión online del Congreso Faconauto, el evento ya cuenta con más de 1.000 inscritos para seguir toda la actividad preparada para los días 17 y 18 de febrero. Este año, como novedad, la inscripción es gratuita y abierta para los asistentes, “una fórmula que ha funcionado y que tenía el objetivo de llegar al máximo número posible de usuarios”, aseguran desde la patronal de los concesionarios.

La primera parte virtual del XXX Congreso & Expo de Faconauto reunirá a un gran número de profesionales del sector en un momento en el que, según la organización, “la unión es fundamental para encaminar la recuperación de los concesionarios”. Así se cumple con uno de los lemas del Congreso de esa edición: #VamosAEstarTodos. Todos los concesionarios están llamados a esta cita que se presenta “como una oportunidad para mostrar el músculo del sector de la distribución oficial de vehículos en un momento crítico tras la crisis del Covid-19”.

Además, los concesionarios y profesionales podrán nutrirse de toda la información y formación que se brindará a los asistentes durante los días de celebración del encuentro que, en su 30º edición, se centrará en la formación y la capacitación. El objetivo es ayudar a los concesionarios con aquellas tendencias que les sirvan para impulsar sus negocios. En este sentido, se impartirán cerca de 20 workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto.

Asimismo, el congreso acogerá una parte asamblearia en un formato televisivo, en el que ponentes de primer nivel analizarán el contexto económico, político y sectorial ante todos los asistentes. También se mantendrán espacios ya conocidos en el Congreso Faconauto como el Estudio V-Con, la mesa de CEOs y otras ponencias de interés.

Cabe recordar que el próximo Congreso de Faconauto, que contará con el patrocinio especial de MotorMeetings by Motortec, tendrá dos partes: una primera virtual, los días 17 y 18 de febrero, y una segunda presencial los días 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema - Feria de Madrid. Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.