El próximo Congreso de Faconauto contará con el patrocinio especial de MotorMeetings by Motortec. En su 30ª edición, el encuentro organizado por la patronal de los concesionarios tendrá dos partes: una primera virtual, los días 17 y 18 de febrero, y una segunda presencial los días 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema - Feria de Madrid.

Esta no será la primera vez que el evento de Ifema y Faconauto lleven a cabo una acción conjunta. En noviembre de 2020, el director de Ifema Motor & Mobility, David Moneo, participó en el III Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto para presentar la nueva apuesta ferial, que se convertirá en un gran encuentro de los profesionales del sector de la posventa.

MotorMeetings, que tendrá un formato híbrido, será un espacio comercial y de negocio de gran interés para los talleres que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2021, en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid. El evento, que estará disponible a través de la plataforma LiveConnect, ofrecerá a las empresas fórmulas de participación asequibles y adaptadas a sus necesidades.

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. "El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos", afirman desde la patronal.

El Congreso & Expo Faconauto reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio. La edición anterior congregó a 1.700 profesionales y a más de 60 expositores.