Webasto Thermo & Comfort Ibérica, tras su fusión con Diavia Aire, participará en la próxima edición de Motortec Automechanica Ibérica, que se celebrará en IFEMA del 13 al 16 de Marzo 2013 bajo su lema "Calefacción y climatización: Eficiencia y Personalización".


En la feria, Webasto va a presentar parte de su recientemente ampliada cartera de productos de climatización, disponible para su red de distribución de recambios y accesorios de sistemas de aire acondicionado para posventa.
El fabricante alemán presentará su novedoso sistema de techo solar de posventa Hollandia 300 NSG, que aporta al vehículo una mayor luminosidad, sensación de espacio, aire fresco y por supuesto un mayor confort durante la conducción. Este techo será presentado montado en un expositor interactivo, que estamos seguros va a acaparar el interés de nuestros visitantes.
También se presentarán varios modelos de estaciones de recuperación, reciclaje y carga de sistemas de climatización de la firma Robinair, incluyendo unidades de la familia AC1234 para el nuevo refrigerante R1234yf.
Igualmente se mostrará la amplia oferta Webasto-Diavia de recambios y productos de mantenimiento para equipos de aire acondicionado de turismos, que abarca compresores, condensadores, todo tipo de componentes y accesorios.
En calefacción se presentará el modelo Webasto Thermo Top, que permite disponer de calor inmediato en el interior del vehículo incluso antes de arrancar el motor el cual es previamente precalentado por medio de un mando a distancia o programador.
También estarán presentes en nuestro stand los servicios especializados de formación y asistencia técnica que ofrece Webasto, que cubren todas las necesidades relacionadas con la climatización de vehículos.
Con esta nueva participación en Motortec, Webasto pretende potenciar su presencia en el mercado de automoción gracias a la integración de las líneas de productos Webasto y Diavia, destacando las sinergias que ofrecen al taller y usuario final las dos empresas que cuentan con tecnologías punta en el campo de la climatización, calefacción y aire acondicionado, cada una líder en sus segmentos.
"La propuesta es sumar competencias y especializaciones para ofrecer la máxima calidad de producto y el mejor nivel de servicio que exigen nuestros clientes", termina la nota de prensa de Webasto Thermo & Comfort Ibérica.